El nuevo DS 4 Cross Rivoli, que toma el nombre de una de las calles más bellas de París, destaca por ofrecer el máximo nivel de acabado, equipamiento tecnológico y placer de conducir. Esta nueva versión híbrida enchufable ya está disponible en España desde 40.850 euros.
Con un mezcla de urbanita y aventurero, el nuevo DS 4 Cross Rivoli cuenta con el sistema Advanced Traction Control, un dispositivo que permite adaptar la motricidad de las ruedas delanteras en función de la superficie sobre la que se encuentra y su adherencia. Además, está asociado al cambio automático EAT8.
A nivel estético, el SUV destaca por su acabado negro. Se incluyen detalles SUV como las barras de techo en negro brillante, las insignias Cross en las puertas o los paragolpes. Además, las ruedas de grandes dimensiones y las llantas de aleación de 19 pulgadas Sapporo le dan un toque exclusivo.
Su interior llama la atención su experiencia en materia de marroquinería. La tapicería de cuero Negro Basalto aporta elegancia y sensaciones de alta gama, con el cuero granulado y piel «Plena Flor» con inserciones en negro. Sus asientos están tapizados con exclusivo cuero Nappa, que se distingue por una confección «Bracelet».
Lo último en tecnología
Este nuevo DS 4 Cross Rivoli ofrece las tecnologías de ayuda a la conducción y conectividad más avanzadas de la firma francesa. Incluye DS Extended Head-Up Display, que permite acceder a todas las informaciones y sistemas sin apartar la mirada de la carretera. En la consola central se encuentras el DS Iris System y el DS Smart Touch, dos sistemas para controlar los sistemas del vehículo.