El salvaje Hennessey VelociRaptor 600 hace drift en la nieve de las gélidas montañas de Colorado. Si quieres hacer drift con uno de estos brutales pick-up, puedes acudir a los servicios del especialista tejano Hennessey Performance para que te preparen semejante aparato. Eso si, ten preparados 85.950 dólares, que es algo así como unos 74.085 uros. Hennessey Performance pretende fabricar nada menos que 250 ejemplares de su salvaje VelociRaptor 600 al año.
El brutal corazón 3.5 V6 EcoBoost ahora cuenta con un nuevo sistema de admisión de aire, un intercooler de mayor tamaño, una nueva y tecnológica gestión electrónica entre otras cosas. Toda esa customización realizada por el preparador Hennessey hacen que alcance los 600 CV de potencia. También el par motor escala hasta los 845 Nm para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos o recorrer el cuarto de milla en apenas 12,9 segundos.
Desde que la firma del óvalo azul presentó la nueva generación del Ford F-150 Raptor, este salvaje pick-up está siendo el objeto de deseo de todos los expertos preparadores. Si te sobran otros 17.950 dólares los especialistas de Hennessey te equiparán las mejoras que presenta este Hennessey VelociRaptor 600, como son los faros LED delanteros, un paragolpes posterior diferente y llantas de 20 pulgadas con neumáticos off-road de 35 pulgadas. No puede faltar un kit para la suspensión que le permite ganar 75 milímetros de altura libre al suelo.