La firma Akrapovic monta un brutal escape en el BMW M4 Competition. El especialista esloveno Akrapovic ha ampliado su nueva gama de sistemas de escape y accesorios de fibra de carbono para los radicales BMW M3 Competition y M4 Competition.
La electrificación gana cuota a pasos agigantados, pero cuando te pones al volante de auténticas bestias como los nuevos BMW M3 Competition y M4 Competition te das cuenta que son vehículos para disfrutar, correr y desmarcarse del resto. Aquí no se habla de consumos, ni de autonomías porque las conversaciónes se basan en resaltar las sensaciones, los sonidos, las prestaciones, el dinamismo y la adrenalina.
Bajo el capó los BMW M3 Competition y M4 Competition montan un poderoso propulsor de tres litros, con seis cilindros en línea y doble turbo. Ese potente corazón les aporta 510 CV de potencia y nada menos que 650 Nm de par máximo. Todo ese potencial se gestiona por medio de un cambio M Steptronic de 8 relaciones con Drivelogic, con tres niveles para activar con más o menos rapidez el salto entre marchas. La firma eslovena Akrapovic ha sabido meterle mano a estos brutales deportivos BMW M3 Competition y M4 Competition para sacarle aún más rendimiento y prestaciones.