comscore

Citroën C3 Aircross. Un SUV «Made in Spain»

El exitoso Citroën C3 Aircross, que se fabrica únicamente en la Planta de Zaragoza, es todo un referente en su segmento, no solo en España, sino en toda Europa. Una prueba de ello es que el 92% de las unidades producidas entre enero y febrero fueron a parar a mercados exteriores. Dos tercios de ellos con rumbo a grandes mercados del Viejo Continente.

El principal destino para este SUV es nuestro país vecino, Francia, con el 26% del total. Le siguen Italia, con el 24% y el Reino Unido, con el 14%. Fuera de las fronteras europeas, lidera Turquía, donde se han exportado el 7% del total.

Nuevo Citroën C3 Aircross

Con un carácter robusto, la personalización y los colores vivos son un elemento característico del SUV de la marca francesa. Esto se debe a que hay hasta 70 combinaciones posibles en el exterior, algo que hace complicado que nos encontremos dos C3 Aircross exactamente iguales.

Un interior de referencia

Con la filosofía del programa Citroën Advanced Comfort, destacan aspectos como el espacio interior, la modularidad, la luminosidad y la tecnología. Su exclusivos asientos consiguen crear una experiencia única, gracias a su napa de alta densidad y a su espuma, 15 mm más espesa. Además, su banqueta trasera deslizante puede dividirse en dos partes independientes y desplazarse hasta 150 mm hacia adelante o hacia atrás.

Nuevo Citroën C3 Aircross

Este Citroën C3 Aircross también puede presumir de ofrecer la máxima seguridad al volante. Cuenta con 12 tecnologías de ayuda a la conducción como el head-up display o el Grip Control con Hill Assist Descent, y 5 tecnologías de conectividad.

El nuevo SUV de Citroën ya está disponible en España por 189 euros al mes con Renting Todo Incluido (Entrada 4.018 euros).