comscore

5 utilitarios con pegatina que te puedes comprar por menos de 1.000 euros

Los distintivos medioambientales están rigiendo muchas de las compras de coches que la población está haciendo, sobre todo si hablamos de los habitantes o de los trabajadores de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, donde se necesita la famosa pegatina medioambiental.
Si no quieres gastarte mucho dinero en un coche que te sirva para moverte por la ciudad o para ir a trabajar a las grandes urbes, desde Motor 16 te traemos 5 opciones de utilitarios que en el mercado de segunda mano se pueden adquirir por menos de 1.000 euros, lo que sabiendo cómo están los precios, es una gran oportunidad. Además, estos modelos vienen con el famoso distintivo medioambiental tipo ‘B’ al ser gasolina y estar matriculados posteriormente a septiembre del 2000.

1
Renault Clio

El primero de estos modelos es el conocido Renault Clio. Este vehículo del segmento ‘B’ llegó al mercado en el año 1990, sustituyendo así al Supercinco que hasta entonces comercializaba la firma francesa.
La versión que nosotros te proponemos es la de segunda generación, que estuve presente del 1998 hasta el 2005. Ahora bien, hay que tener cuidado y lanzarse solo a por aquellos con que fueran matriculados a partir de septiembre de 2001 para poder tener acceso a la tan buscada pegatina amarilla.
El motor es un gasolina de 1.2 litros que rinde 75 CV, con 4 cilindros en línea, tracción delantera y la caja manual de 5 velocidades. Estaba disponible tanto en formato de 3 puertas como de 5.

Espalda