El piloto y preparador Leh Keen solicitó un sensacional Porsche 911 GT3 acabado en un color único. Desarrollado bajo el exclusivo programa Paint to Sample Plus, el resultado fue este tono denominado Gold Bronze Metallic, que ahora la firma de Zuffenhausen comenzará a ofrecer al resto de sus clientes.
‘Quería tener este 911 más nuevo y moderno, pero luego vestido con un color antiguo y clásico’, dijo Keen cuando solicitó este Porsche 911 GT3. Y este ha sido el resultado.
Gold Bronze Metallic es un tono muy sutil cuando lo miras. Este varía en función de la manera en que incide la luz en su esbelta silueta. Tanto es así que cuando le da la luz su carrocería se torna de color bronce, mientras que cuando la luz se va, se vuelve plateada.
El exclusivo programa Paint to Sample ofrece más de 100 colores para los 911 y 718 Boxster y 718 Cayman. Por su parte con más de 50 los colores disponibles para los Taycan, Cayenne, Panamera y Macan.
22.534 euros cuesta un color Paint to Sample Plus para tu Porsche 911 GT3
Pero si alguien quiere que su deportivo de Zuffenhausen luzca aún más singular, Porsche propone el programa Paint to Sample Plus. Este ofrece colores que no están disponibles en su actual paleta, además de que permite a los clientes crear una tonalidad única. Ahora bien, el desarrollo de un nuevo color lleva a los expertos de Porsche al menos cinco meses de trabajo. Estos además registran ese color al nombre del cliente, que posteriormente pasa al catálogo Paint to Sample. Y eso es lo que ha sucedido ahora con el Gold Bronze Metallic que luce este Porsche 911 GT3.
Solicitar tu Porsche 911 con un color del catálogo Paint to Sample requiere un desembolso extra de 11.267 euros. Esa cuantía escala hasta los 22.534 euros en el caso de quererlo en color de la gama Paint to Sample Plus.
En el caso de este Porsche 911 GT3 hay que decir que al menos 1.500 personas han trabajado en su ensamblaje en Zuffenhausen, en un proceso con 117 etapas. Y por ello han tardado dos días en completar esta pieza tan llamativa.