Aprovechando el 60 aniversario de la saga de películas de James Bond, Mark Higgins se ha puesto al volante de un Land Rover Defender 90 con un distintivo exclusivo de 007. El piloto de acrobacias de Bond y su copiloto Claire Williams han conseguido ganar la etapa de Gales del Norte del Campeonato Defender Bowler Challenge 2022. Higgins consiguió parar el crono en los 55 minutos y 12 segundos.
Este exclusivo Bowler Defender 90 lucía un logotipo especial de 007 por el aniversario en el techo y los laterales con un característico acabado en negro y dorado, así como diversas mejoras de rendimiento que introdujo el equipo de Bowler.
Inspirado en el Land Rover Defender 90
El todoterreno de la firma británica monta un motor de gasolina Ingenium de 2.0 litros y 300 CV con turbocompresor. La gran experiencia de Bowler ha pemitido transformar este modelo en un bólido muy preparado. Cuenta con una jaula antivuelco completa, una parte inferior modificada, suspensión elevada, llantas de 18 pulgadas y levas en el soporte de la columna. Además, se han instalado asientos de competición y se ha reubicado el cambio de marchas.
Higgins se ha sentado al volante de vehículos en las cuatro últimas películas de James Bond, incluida Sin tiempo para morir.