comscore

Jon Rahm y Bernhard Langer, dos grandes golfistas al volante de un Mercedes-Benz

Mercedes-Benz acaba de entregar al golfista alemán Bernhard Langer un Clase G especial, con el que rinde homanaje a la carrera de este deportista, uno de los llamados ‘Big Five’ del golf. La marca también cuenta entre sus representantes con el español Jon Rahm, que ya ha posado junto al eléctrico más lujoso de la estrella, el EQS, durante la celebración del torneo Masters de Augusta, que se disputa estos días.

Bernhard Langer posa con su nuevo Clase G.
El golfista Bernhard Langer, junto a su nuevo Mercedes-Benz Clase G.

La marca de la estrella ha sorprendido a Bernhard Langer con un Clase G especial en color blanco, decorado por la diseñadora californiana Leah Abucayan, que ha recreado en la carrocería del coche la historia y la carrera del golfista, dos veces campeón del Masters de Augusta, una en 1985 y la segunda en 1993.

Langer se mostró impresionado con su nuevo coche, con el que dijo que tenía mucho en común, ya que era un modelo que ya existía en 1982, cuando compitió por primera vez en Augusta.

Mercedes-Benz es patrocinador principal del Masters de Augusta desde hace 15 años y cuenta también entre sus embajadores con el español Jon Rahm, uno de los máximos aspirantes a ganar este torneo, del que se proclamó campeón el pasado año. Rahm lleva la estrella de la marca en la manga como embajador global de la misma y ya se ha puesto al volante de algunos de los coches de Mercedes-Benz para mostrar su pasión por la misma, entre ellos el EQS, el impresionante nuevo eléctrico de la estrella, o el Mercedes SL, que acaba de cumplir 70 años.