El nuevo Land Rover Range Rover lo tiene todo. El exclusivo Range Rover llega totalmente renovado y acentúa aún más su carácter premium. La exclusividad de su sistema tracción total 4×4 hace que este legendario todoterreno llegue a casi cualquier sitio. Por muy dificil que sea acceder a tu destino, el nuevo Land Rover Range Rover te llevará a él.
La gama de motores de este nuevo Range Rover viene más electrificada que nunca. El totalmente nuevo estrena motores Mild-Hybrid Ingenium diésel, de 300 y 350 CV. También llegandos opciones híbridas enchufables con mayor autonomía, el P440e y el P510e. Esto se completa con el nuevo y potente emblema de gasolina, el motor V8 de doble turbo P530, que ofrece mayor rendimiento y es un 17% más eficiente que el motor V8 anterior.
El poderoso Range Rover desde que viera la luz hace más de 50 años, representa el lujo máximo sobre los todoterrenos. A la primera generación lanzada en 1970, le siguieron otras tres: la exitosa versión de 1994, su renovación en el 2001 y el salto premium en 2012. Fué introduciendo grandes evoluciones y motorizaciones que fueron llevando poco a poco a este exigente todoterreno a lo más alto. Esta evolución se ha ido desarrollando con el paso del tiempo y se ha podido palpar y sentir con la incorporación de las últimas tecnologías creando una tendencia de ser cada vez más asfáltico.
La quinta generación conserva las líneas de diseño características de la primera versión, pero su evolución estética es evidente sobre la base de sus pilares clásicos. Lo que más destaca del nuevo y espectacular Range Rover es original vista trasera, con unas suaves líneas llamativas que te harán buscar todas las diferencias con su antecesor.