Volkswagen ya tiene todo preparado para volver a poner en marcha su escuela de conducción. La Volkswagen Driving Experience, que se llevará a cabo en los circuitos del Jarama y Montmeló, tendrá como protagonistas al ID.5, al Taigo y al Polo GTI.
Este año destaca la presencia de Luis Moya, dos veces campeón del mundo de Rallyes y embajador de la marca. La primera cita del calendario tendrá lugar el 3 de mayo en el Circuito de Montmeló y los días 2, 3 y 4 de junio en el Circuito del Jarama. Las plazas se pueden adquirir a través de la nueva web de estos cursos.
Escuela ID.
Esta experiencia de la Volkswagen Driving Experience ayuda a los alumnos a descubrir todas las claves de un coche eléctrico. Tendrán un módulo teórico y unas pruebas dinámicas al volante del nuevo ID.5 en circuito. Se puede adquirir por 170 euros para clientes de la marca o 220 euros para no clientes.
Escuela R y Escuela GTI
Dirigidas a aquellas personas que quieren aprender o mejorar su técnica de conducción. La Escuela GTI, para personas con hasta dos años de carnet, consta de formación teórica y parte práctica al volante del Golf GTI, Polo GTI o del Taigo.
Por su parte, la Escuela R está diseñada para conductores más experimentados que quieran aprender nuevas técnicas. Los alumnos tendrán la oportunidad de conducir el Golf R, el T-Roc R, el Arteon R y el Arteon Shooting Brake R.
La Escuela GTI tiene un precio de 140 euros para clientes y de 190 euros para no clientes. La Escuela R cuenta con un precio de 240 euros para clientes y 300 euros para no clientes.
Race Tour Fast Track
Ofrece una experiencia personalizada de dos horas de duración en la que el cliente podrá elegir entre tres módulos diferentes: Pista + Eléctricos, Pista + Off Road, Off Road + Eléctricos. Podrán probar nuevos modelos: Golf R, T-Roc R, Tiguan, Touareg, ID.5 o Arteon.
Esta experiencia tiene un precio de 75 euros para clientes y de 110 euros para no clientes.