comscore

El corpulento SUV X7 de BMW llega renovado en profundidad

El corpulento SUV X7 de BMW llega renovado en profundidad. Lo que más nos llama la atención es que en la parte delantera del renovado SUV BMW X7 ahora hay unos nuevos grupos ópticos. Estos novedosos faros tienen una disposición cuádruple, con unidades superiores e inferiores totalmente divididas. También se han rediseñado por completo el paragolpes delantero, con tomas de refrigeración más comedidas en tamaño.

Todo el apartado estético podría variar en función del nivel de equipamiento elegido por el cliente. Pero lo que te aseguramos que no va a variar en absoluto es la enorme parrilla delantera, que se mantiene enorme al igual que el actual BMW X7.

El perfil de este espectacular SUV se mantiene inalterado. También mantiene sus proporciones exteriores, con una longitud de 5,15 metros, una anchura de 2,00 metros y una altura de 1,80 metros.

Donde si que habrá importantes mejoras es bajo el capó del buque insignia de la firma bávara. Actualmente no hay ningún BMW X7 con una mecánica electrificada, de manera que no hay ninguno con etiquetas ECO o 0 emisiones.

Esto cambiará de forma drástica con la llegada de mecánicas híbridas ligeras con 48 voltios. La marca germana puede que vaya un paso más allá y nos sorprenda con alguna mecánica híbrida enchufable e incluso con una versión eléctrica. En este último caso debería heredar la mecánica del próximo BMW i7.

Cuando llegue el espectacular y renovado X7 lo hará seguir siendo el rey de su segmento.