comscore

La nueva berlina Audi A8 lo tiene todo y es casi perfecto

La nueva berlina Audi A8 lo tiene todo y es casi perfecto. El nivel alcanzado en todos los apartados por la berlina de Audi nos llama mucho la atención. Tecnología, equipamiento, dinámica y confort de marcha alcanzan un escalón supremo con esta espectacular berlina. Ahora y en la mitad de su ciclo natural, el buque insignia de la firma germana ha sido objeto de ligeros retoques para seguir manteniendo inalterado todo su valor y refrescar su imagen.

En esta cuarta generación (la primera fue en 1994) Audi hace aún más hincapié en el concepto de gran berlina de representación. Todo lo que ostenta ese símbolo del estatus y de prestigio de la marca también enfatiza su carácter deportivo. La nueva berlina Audi A8 está disponible con un nuevo paquete exterior S line que acerca su imagen a la del S8, disponible además con el paquete de estilo negro, con la parrilla Singleframe terminada en este color. Estrena también una nueva e inmensa versión de mayor longitud denominada A8 L Horch, específica para el mercado chino, con 5,45 metros de longitud.

En el enorme habitáculo del nuevo Audi A8 hay nuevas opciones de equipamiento para aumentar el confort dentro pareciendo un auténtico salón. Se puede disponer de un lujoso despacho móvil en las plazas traseras. El paquete de luz ambiental plus -de serie con el paquete confort y en el S8- complementa la cuidada atmósfera del habitáculo e incluye luces de lectura detrás que utilizan la tecnología Matrix LED.