Más de 250 equipos de esports se han unido al juego ‘Dacia Spring Electric Tournament’, un campeonato que se celebra hasta el 24 de abril en el videojuego Rocket League, que combina deportes y motor, y que permite personalizar los coches para que sean lo más eléctricos posible.
La lista de equipos que se han sumado al juego propuesto por Dacia incluye a algunos de los mejores jugadores del mundo, como Team Vitality y KCorp. Y a partir del 21 de abril, todos aquellos que quieran pueden seguir las rondas finales en directo en Twitch, a través del canal oficial de Rocket Baguette.
El juego, con el que la marca quiere acercarse a un público más joven, celebra el primer aniversario del modelo 100% eléctrico Dacia Spring y los equipos que lleguen a la gran final el próximo 24 de abril podrán llevarse un premio de 5.000 euros por persona más la posibilidad de probar este coche durante un mes.
Mapa virtual con el Dacia Spring
Dacia también ha creado un universo virtual de entrenamiento exclusivo para el juego denominado ‘Dacia Spring Electric Challenge’. Se trata de un mapa, diseñado con los colores de la marca, en cuya creación han participado @Lethamyr, @Gydek y @MrSwaggles, los tres mejores creadores de mapas en Rocket League del mundo.
Un mundo virtual que cuenta con miles de fans gracias a su calidad gráfica. 24 horas después de su creación ya se había descargado más de 3.500 veces, batiendo récord de descargas, y actualmente cuenta con más de 10.000 descargas y miles de visualizaciones en YouTube gracias al famoso jugador @Lethamyr, que muestra sus características en un vídeo.