comscore

El monovolumen se reinventa con el Renault Scénic Vision

El monovolumen se reinventa con el nuevo concept Renault Scénic Vision. Parece que la Scénic estaba muerta ya que actualmente sólo se vende la versión más grande del monovolumen Grand Scenic. Pero aún no ha terminado porque cuando parecía que la historia del monovolumen francés había llegado a su fin 22 años después de su lanzamiento, el Renault Scénic vuelve a ser noticia.

Tras cuatro generaciones a sus espaldas, la marca del rombo acaba de presentar el Renault Scénic Vision. Este concept es un prototipo que adelanta el diseño y la tecnología de la próxima entrega del modelo familiar, que será completamente eléctrico.

El último prototipo de la marca del rombo es el Renault Scénic Vision y adelanta el diseño y la tecnología del próximo modelo familiar de la marca francesa. El nuevo concept de la firma francesa deja claro que el monovolumen no está muerto y que a la Scénic todavía le queda bastante vida por delante.

Con el nuevo prototipo, la firma gala también da a conocer su novedosa estrategia para el futuro más inmediato. Pretenden descarbonizar toda la gama de sus vehículos para lograr una movilidad más sostenible. Para ello la firma francesa ha puesto en marcha un plan estratégico basado en la economía circular sostenible. El nuevo concept tendrá más del 70% de los materiales utilizados son reciclados y un 95% son reciclables.