El interior del habitáculo de los nuevos modelos Volvo te protege de la alergia y del asma. La firma sueca asegura que el interior de sus habitáculos purifican el aire que respiramos y lo limpia.
Los nuevos vehículos del fabricante sueco vienen equipados con la nueva tecnología de purificación de aire. También incorporan un sensor que se presentó en 2020 y mide partículas de diámetro inferior a 2,5 micras en el interior del habitáculo. Esto permite a los pasajeros del habitáculo compararlas con los niveles del exterior.
El filtro de aire avanzado que usan los nuevos modelos de las series 90 y 60, forma parte de la última tecnología de purificación de aire y tiene el certificado de idoneidad para asma y alergias. También elimina hasta un 99,9 % de los alérgenos de polen de hierba, árboles y maleza del aire entrante.
El avanzado filtro de aire de los nuevos modelos Volvo ha sido sometido a pruebas contra el polen de anea, abedul y ambrosía por ASL. También ha sido probado contra los virus Phi6 y MS2 por OFI. Con esta nueva tecnología, la marca sueca ayuda a eliminar aquellos productos que son inadecuados para las personas que padecen asma y alergias.
Uno de los modelos que usa este nuevo sistema de filtros es el espectacular XC60 T6 Inscription, un exclusivo SUV PHEV híbrido enchufable que homologa una autonomía de hasta 54 kilómetros.