La artista alemana Hanna Schönwald ha diseñado una exclusiva pintura para el Porsche 911 964. Lo ha llamado Projekt Porsche 964 Art Car y se trata de un precioso 964 blanco con líneas azules que resaltan la clásica y musculada silueta del deportivo alemán.
Para la diseñadora germana, el Porsche 964 Art Car representa la transición del automóvil clásico deportivo al moderno puesto que combina un alto nivel técnico con una silueta deportiva todavía muy clásica. Para la artista y para muchos fanáticos del motor, este exclusivo deportivo 964 es uno de los modelos más bellos de todos los tiempos.
El clásico modelo llegó al mercado en 1989 siendo la nueva generación del 911. El exclusivo 911 Carrera 4 del tipo 964 incluía hasta un 85 por ciento de piezas totalmente nuevas. Conservó en gran medida las formas clásicas redondeadas de sus antecesores y estuvo disponible en las versiones de carrocería Coupé, Targa y Cabriolet.
Algo que destaca la artista alemana Hanna Schönwald es que el modelo 964 disponía de una aerodinámica notablemente mejor que la del modelo al que sustituía. Contribuían especialmente a mejorar esa aerodinámica las partes delantera y trasera de forma redondeada.
La artista Hanna Schönwald es diseñadora industrial, artista e ilustradora natural de Hamburgo, Alemania. Pese a su juventud, tiene una dilatada experiencia laboral en arte, contenidos y productos de exposiciones.