comscore

Rolls-Royce Phantom Series II, el coche más lujoso del mundo

El exclusivo Rolls-Royce Phantom Series II 2023 se renueva para seguir siendo el coche más lujoso del mundo. La marca de lujo británica ha optado por llevar a cabo mínimos cambios en su buque insignia, el Rolls-Royce Phantom, haciendo gala de la frase ‘si algo funciona bien, no lo toques’.

Media década después de su lanzamiento, la octava generación de la berlina más lujosa del mundo se pone al día. El modelo británico solo recibe pequeñas modificaciones para actualizarse y seguir siendo el coche más lujoso del mundo. También siguen disponibles sus dos carrocerías, la normal SWB (Short Wheel Base) y la extendida EWB (Extended Wheel Base)

El renovado modelo estrena una parrilla delantera redibujada y retroiluminada, como la de su hermano el también exclusivo Ghost. Las luces que flanquean la parrilla también son nuevas. La espectacular insignia del Espíritu del Éxtasis sigue presidiendo el centro del capó, con las nuevas proporciones tras la revisión que recibió hace unos meses.

Lo que no cambian son sus dimensiones de las dos carrocerías. La de batalla corta mide 5,76 metros de largo, 2,01 metros de ancho, 1,64 metros de alto y tiene una distancia entre ejes de 3,55 metros. La carrocería de batalla extendida mide 5,98 metros de largo, 2,01 metros de ancho, 1,65 metros de alto y cuenta con una distancia entre ejes de 3,77 metros. Ambas versiones superan las 2,5 toneladas de peso.

El interior del exclusivo Phantom incorpora la nueva funcionalidad Rolls-Royce Connnected. A través de la exclusiva aplicación móvil Whispers, sólamente disponible para los propietarios de la marca, te permite enviar direcciones directamente al coche. De este modo podrán mandar la dirección de evento, restaurante e incluso de la propia casa para que el chofer conduzca hasta allí directamente.