Los 1.618 CV de potencia que ofrece el brutal Bugatti Chiron Super Sport someten y vencen a cualquier rival que se ponga por delante. El Gran Turismo definitivo de la firma francesa Bugatti llegó, vió y conquistó a todos sus rivales, sin excepción. Sus poderosos y asombrosos 1.618 CV datados recientemente en el dinamómetro ha vencido y sometido hasta el último de sus rivales más directos.
Son 18 CV más de potencia de los que la propia marca declaró oficialmente en su día. Pero hay que tener cuidado, ya que esta cifra no se puede medir ni conseguir haciendo los test con un banco de pruebas corriente. La increible fuerza que ejerce el brutal bólido es demasiado grande para hacer los test en un sitio mediocre.
En materia de diseño, los de Molsheim le han dado a este Chiron Super Sport la inspiración del legendario modelo EB110. Un buen ejemplo son los agujeros circulares en las aletas delanteras para ventilar, además de su doble salida de escape gemela en la zona posterior. Este y otros elementos han sido cogidos directamente del clásico modelo de los años 90.
El espectacular Bugatti Chiron Super Sport esconde bajo el capó el poderoso y exclusivo motor W16 de cuatro turbos. Esta vez son 1.618 CV de potencia en lugar de los 1.500 CV que trae el Chiron ‘normal‘. Este Super Sport es capaz de hacer el 0 a 200 en 5,8 segundos, mientras que alcanzar los 300 km/h le lleva 12,1 segundos.