Un lago escondido en el bosque, una cala aislada en la playa o la vista hacia el valle desde la cima de una montaña escalada: el Mini Cooper S Countryman ALL4, que homologa un consumo medio desde 6,6 litros cada 100 kilómetros, anima más que nunca a aventurarse más allá de los límites de la ciudad en la edición Untamed con carácter. Este es el Mini que nos permite dormir en su techo.
Cuando las carreteras asfaltadas llegan a un final abrupto, las llantas todoterreno de 18 pulgadas con neumáticos GRABBER AT3 apoyan ahora las excepcionales capacidades todoterreno del vehículo en todas las condiciones meteorológicas. Y si el motor especialmente brillante no sólo te lleva al final de la carretera, sino también al final del día.
Detalles específicos
El Mini Cooper S Countryman ALL4 se caracteriza por su máxima tracción y estabilidad de marcha. Las llantas de brillo de 18 pulgadas con neumáticos GRABBER AT3 subrayan las características todoterreno del modelo de edición con un acabado atractivo con laca transparente de alta calidad. Gracias al diseño especial y al acabado de la pintura con brillo azul, el estilo de las llantas Untamed 2 Tone Spoke acentúa también visualmente el placer de conducción deportiva del Cooper S Countryman ALL4.
En cuanto el neumático GRABBER AT3 toca el suelo suelto, numerosos bordes de agarre se entrelazan con el suelo. Por un lado, transmite la potencia del motor de cuatro cilindros de 178 CV con tecnología TwinPower Turbo en todas las condiciones meteorológicas y, al mismo tiempo, garantiza un placer de conducción seguro fuera de las carreteras asfaltadas. El dibujo de la banda de rodadura, abierto lateralmente, proporciona una tracción adicional en condiciones de barro y humedad gracias a su eficiente autolimpieza.
Si quieres llevar tu espíritu aventurero a caminos aún más remotos, llevar tu bicicleta de montaña cómodamente desde el portabicicletas trasero plegable del MINI Cooper S Countryman ALL4 y pedalear. La facilidad de fijación y el ahorro de espacio en el transporte facilitan la decisión de llevar equipo adicional en las excursiones de descubrimiento.
El Mini que nos permite dormir en su techo
Para el necesario descanso fuera de la pista, la tienda de techo AUTOHOME ofrece el lugar perfecto para dormir. La caja negra pesa 58 kilos y mide 210 por 130 centímetros. Con el soporte, el Mini se convierte así en tiempos rectos de 2,05 metros de altura. La altura interior del alojamiento móvil es de 94 centímetros.
La tienda es fácil de montar: se desbloquea la caja por delante y por detrás, y los resortes de gas a presión abren la solapa. A la tienda se sube a través de una escalera plegable de aluminio. Los bolsillos de malla guardan los pequeños objetos nocturnos e indispensables, una luz LED proporciona una visión iluminada.
Todos los materiales exteriores del espacio móvil para dormir están hechos de poliéster reciclado de 2022. Las paredes de la tienda de campaña del techo también están hechas de fibras de poliéster, para cuya extracción se han reciclado botellas de PET del mar. Así, cada metro cuadrado de la tela contiene plástico reciclado de cinco botellas de PET, lo que proporciona un confort de sueño sostenible para las pernoctaciones espontáneas.
En el colchón Ecofoam de poliuretano ecológico, los exploradores agotados se acuestan cómodos y sin alergias gracias a las propiedades neutras y repelentes de la suciedad del material, y pueden partir hacia la próxima aventura por la mañana bien descansados.