Muchos dirán que las operaciones de renting ya lo proporcionan. Si. Correcto. Pero ninguna de ellas aporta una solución tan precisa y adaptada para los servicios de Taxi y VTC como esta. Mobilize, la nueva marca de movilidad y servicios del Grupo Renault, lanza Mobilize Driver Solutions.
Mobilize es una nueva marca dentro del universo Renault. No es una marca convencional, pues no vende coches, sino servicios. Así, ofrece servicios de suscripción (Bippi), de financiación (Mobilize Financial Servicies -anteriormente conocida como RCI Bank-), de carsharing (Zity) y, en adelante, servicios exclusivos para profesionales del transporte de pasajeros, este nuevo Mobilize Driver Solutions que estamos comentando.
Mobilize Driver Solutions es la primera gran oferta VaaS (vehicle as a service) dirigida a los profesionales del transporte de pasajeros en general y, más concretamente a los sectores del Taxi y las VTC.
1Mobilize generará el 20 por ciento de ingresos del Grupo Renault
Para ello, Mobilize —división del Grupo Renault que ha de generar el 20 por ciento de los ingresos del grupo automovilístico francés en 2030— ha trabajado duro para identificar las problemáticas de Taxis y VTC, a fin de poder ofrecerles las soluciones adecuadas.
El resultado es una oferta de suscripción de movilidad “todo incluido” que aporta a ambos sectores una muy atractiva flexibilidad en términos de duración, reducción de costes, garantías de tranquilidad y sencillez muy necesarias para el desempeño de su actividad diaria con total seguridad.
Se calcula que, comparado con un vehículo diesel convencional o un eléctrico equivalentes, la oferta de vehículo más servicios de Mobilize Driver Solutions permite conseguir ahorros. Los profesionales que la contratan pueden ahorrarse en torno al 10 por ciento en la suma de sus costos operativos y de compra del vehículo.