comscore

El salvaje Rimac Nevera compite contra un avión acrobático

El salvaje Rimac Nevera se enfrenta en un duelo a muerte contra un avión acrobático. El piloto de pruebas al volante del exclusivo deportivo eléctrico Rimac Nevera se ha enfrentado a un piloto de aeroplano acrobático. Este experimentado piloto tiene más de 1000 horas de vuelo a sus espaldas y muchos años de experiencia compitiendo en el Campeonato Mundial de carreras aéreas Red Bull.

En esta loca carrera vemos a un avión acrobático de la Red Bull Air Race que alcanza facilmente los 370 km/h contra uno de los superdeportivos eléctricos más exclusivos del mercado, el salvaje Rimac Nevera. Este radical hypercar posee cuatro motores que llegan a generar la friolera de 1.914 CV de potencia y 2.360 Nm de par motor.

Para alimentar esos cuatro motores, el salvaje Rimac Nevera recurre a una batería que combina el litio y el manganeso. Tiene una capacidad de 120 kWh y le proporciona una autonomía en ciclo WLTP de hasta 547 kilómetros.

Aunque lo realmente importante de este bólido es su velocidad máxima, que supera con holgura la barrera de los 400 km/h…toda una proeza técnica. Con todos estos datos a su favor, es normal que el superdeportivo eléctrico se enfrente a cualquier desafío.