Parece que estamos pidiendo mucho ¿no? Un coche nuevo y barato. Casi se puede entender como algo contradictorio… pero no. Pese a que comprar un coche nuevo cada vez es más difícil porque cada vez están más caros, hemos echado un vistazo al mercado y algunos modelos sí pasan la criba… incluso de los 15.000 euros.
A continuación te presentamos un exigente pero atractivo ranking de los coches nuevos más económicos que podemos encontrar ahora mismo en el mercado si nos atenemos a los precios de venta que ofrecen, descuentos incluidos, algunas de las siguientes marcas. Comprar un coche nuevo por debajo de los 15.000 euros… ¡es posible!
1Es tuyo por menos de 15.000 euros: Skoda Fabia (desde 14.990 euros)
Ha llegado hace poco la cuarta generación del pequeño polivalente checo y se vende desde poco menos de 15.000 euros, así que entra dentro de nuestro presupuesto. Evidentemente hay que apretarse el cinturón escogiendo su acabado básico llamado Ambition y el menos potente de sus motores, un tricilíndrico de gasolina de un litro de cilindrada que tiene una potencia de 80 CV y va asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades.
Descartamos pintura metalizada y cualquier opción a mayores… 14.990 euros sí, pero el coche solo sale a ese precio siempre que se financien un mínimo de 10.000 euros a un mínimo de 48 meses. Aunque haya que acotar todas las condiciones… ¡tenemos coche nuevo y barato!