Con motivo del día internacional del perro, Honda acaba de lanzar un pack de accesorios perrunos de lo más interesantes. Complementos para viajar siempre con tu perro feliz.
Productos para que tu perro viaje feliz
La gama de productos está compuesta por una red de separación de maletero, alfombrillas de goma, alfombrillas de maletero y un protector de escalones para que el perro pueda subir al maletero sin rallar el umbral del maletero.
Está disponible para prácticamente toda la gama de la marca Honda, y se puede adaptar a casi todos sus modelos, incluido antiguos.
La creación de esta gama completa de accesorios de perro nació a raíz de una broma del april fools, el día de los inocentes anglosajón. En la que Honda presentó un asiento accesorios para mascotas que causó furor, aunque realmente era una broma.
Los nuevos accesorios para mascotas están diseñados tanto para cuidar la carrocería y el interior del coche como para velar por la seguridad del perro. Además están perfectamente adaptados a las especificaciones de cada modelo.
Rebecca Adamson, Directora de Automóviles de Honda Reino Unido declaró: “Lanzar accesorios de vehículos para perros es algo que el equipo de Honda Reino Unido ha estado discutiendo durante bastante tiempo. Pero fue el éxito de la campaña del día de los Inocentes lo que finalmente nos impulsó a desarrollar este paquete de productos, porque quedó muy claro que los clientes querían algo especial para sus amigos de cuatro patas. Para muchas personas, incluyéndome a mí, los perros son mucho más que una mascota. Son parte de la familia.”
Tu perro feliz, seguro y con descuento
Además de hacer coincidir el lanzamiento con el día internacional del perro, la marca ha realizado una promoción de 20% sobre el precio de todos sus productos. Se trata de una gama de accesorios que además vela por la seguridad de los ocupantes en el coche.
Tal y como dice la Ley de Tráfico los animales deben permanecer sujetos y alejados de la zona del conductor. De la misma forma tiene que estar sujeto para que en caso de choque no pueda golpear a ninguno de los ocupantes del coche.