Todo buen conductor que se precie debe saberse a pies juntillas las normas de tráfico… y eso incluye las actualizaciones del reglamento. Con la nueva ley de tráfico, se acentuó aún más la obligatoriedad de la silla para menores de 12 años de edad y personas de menos de 1.50 m de altura.
Circular con niños sin usar dispositivos de seguridad infantil (SRI) supone ahora 200 euros de multa y una pérdida de hasta 4 puntos en tu carnet. Llevar al niño en un SRI mal sujeto o mal fijado también es sancionable. Y es que los SRI han de ser los adecuados para cada edad o talla del niño… algo que algunos conductores parecen desconocer.
1Cybex Silla para coche Solution B-Fix de Lidl
Esta silla es exactamente lo que necesitas para que no te multen. Es la Cybex Silla para coche Solution B-Fix estable y de alta calidad, ideal para niños de 3 a 12 años. Está pensada para soportar un peso de entre 15 y 36 kg.
El material no puede ser de mejor calidad. Con una cubierta 100% poliéster, el asiento está compuesto por plástico y acero, dotándola de la mayor resistencia ante cualquier contingencia. Pero lo mejor de todo es su extraordinario precio… porque cuenta con un descuento que no puedes desaprovechar.