Bentley Mulliner ha realizado una edición limitada de tres modelos Bentley Continental GTC Speed para su concesionario más famoso, el de Beverly Hills. Para ello ha diseñado nuevos colores y acabados que recuerdan la época dorada de Hollywood.
1Bentley Mulliner, el departamento más especial
Los pedidos de encargos personales de Mulliner, el departamento especial de Bentley para realizar y modificar sus automóviles al gusto personal de los clientes o en serie especiales, se han triplicado en dos años.
Y Bentley Beverly Hills ha aprovechado la amplia cartera de acabados, materiales y características que ofrece Bentley Mulliner para encargar una edición limitada. Tres modelos Continental GTC Speed en colores y acabados basados en la época dorada de Hollywood.
Residentes de los años 20 como Mary Pickford, Douglas Fairbanks, Will Rogers y Rudolph Valentino dieron a Beverley Hills un caché que nunca ha perdido. Y los colores de esa época Art Deco han sido reflejados brillantemente en los acabados Jetstream Blue, Sage Green y Hollywood Blush Pink de los tres Bentleys de Mulliner.