comscore

Esta es la manera correcta de desempañar los cristales de tu coche

Es posible que en algunas ocasiones, sobre todo cuando nos encontramos en la época del frío, nos haya resultado un poco complicado desempañar los cristales del coche debido a que conforme íbamos limpiando los cristales se iban empañando más.

En este artículo te vamos a enseñar la manera correcta de desempañar los cristales de tu coche para que nunca más tengas que hacer esfuerzos innecesarios a la hora de realizar la limpieza de los mismos.

Es posible que te hayas preguntando alguna vez el por qué de que se empañen los cristales de tu vehículo de forma repentina y de hecho te vamos a explicar con todo lujo de detalles el por qué ocurre esto y las posibles soluciones.

1
Desempañar los cristales del coche

puente

Lo que suele resultar muy efectivo para desempañar los cristales es activar el aire caliente y acto seguido dirigir este aire a la zona superior del coche con el fin de que se llegue a resecar la humedad que se va acumulando en el cristal.

Aún así si llegamos a usar aire que esté frío también nos ayudará aunque es posible que llegue a tardar más tiempo en que desaparezca el vaho.

Se trata de una de las soluciones que se consideran habituales sobre todo en aquellos vehículos que carecer de climatizador y que tampoco tienen aire acondicionado.

En aquellos vehículos que tienen climatizador automático existen un botón cuya utilidad es la de desempañar los cristales de una forma que resulta rápida.

Aunque si lo queremos hacer de una forma que sea manual es necesario que se active el aire caliente y el aire acondicionado ambos al mismo tiempo.

Es posible que a muchos lectores ésto les pueda resultar un tipo de incongruencia pero lo cierto es que cuando se activa el aire acondicionado, pasa por un evaporizados que se encarga de reducir la humedad mucho antes de que salga por la zona de las rejillas.

Espalda