El Volkswagen Caddy, presentado originalmente en los EE.UU en 1979 como el ‘Rabbit Pick-Up’, salió por primera vez de la línea de producción europea en noviembre de 1982. Y desde entonces se ha establecido como un jugador importante en el mercado de los derivados compactos y urbanos.
15 generaciones del Volkswagen Caddy
Basado originalmente en el Golf Mk1 y adoptando su parte delantera, a lo largo de los años el Volkswagen Caddy ha demostrado ser un vehículo flexible, robusto y fiable. Un modelo adaptado a las necesidades de comerciantes, empresas de entrega, familias jóvenes y más, con éxitos que abarcan cuatro décadas y cinco generaciones del modelo
Para celebrar los cuarenta años de producción del Caddy, Volkswagen Commercial Vehicles examina la historia de este icónico vehículo.
Después de la introducción del Volkswagen Caddy de primera generación en 1982, permaneció a la venta en Europa hasta 1993. Antes de la introducción del modelo de segunda generación en 1995. Disponible como furgoneta y familiar con techo alto, la versatilidad del Caddy 2 lo hizo ideal para todos, desde comerciantes y proveedores de servicios hasta familias y personas que buscaban un compañero adecuado a sus vivencias deportivas y de ocio.