Urbano, berlina, SUV, gasolina, diesel, híbrido recargable o 100% eléctrico, tracción a las dos o cuatro ruedas, interior en tela, Alcantara o cuero, toda la gama DS está disponible a través del programa DS CERTIFIED.
Presente ya en 10 países europeos
Compra al contado o financiación a crédito, leasing con opción a compra o a largo plazo, entrega de un vehículo usado… La marca ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno. Creada en 2019, DS CERTIFIED ya está presente en diez países europeos con un programa que sigue ampliándose con nuevas garantías y servicios exclusivos.
DS CERTIFIED ofrece una selección de vehículos usados con muchas ventajas para que los clientes compren con total confianza y disfruten de servicios exclusivos, además de mejorar el valor de reventa. El programa recibe por parte de los clientes una calificación similar a la de los coches nuevos. Además se dispone de un stock de coches certificados que evoluciona constantemente.
Sentirse siempre bien acompañado
Porque la seguridad es una prioridad, cada automóvil se somete a un examen minucioso que comprende 120 puntos de control, realizados por especialistas de la marca. Con cada entrega, se emite un certificado de inspección. Cada coche está disponible para realizar una prueba en carretera antes de la compra.
El programa permite a cada cliente sentirse acompañado siempre gracias a una garantía comercial personalizada. Esta garantía es equivalente a la garantía del fabricante por un período de 12 a 24 meses, con kilometraje ilimitado y sin franquicia, a partir de la fecha de entrega del vehículo. Incluye los costes por posibles reparaciones o sustitución de piezas que son totalmente cubiertos en todos los talleres autorizados de la marca.
Un vehículo con el programa DS CERTIFIED, no tendrá gastos de mantenimiento durante el año siguiente a la compra o 15.000 kilómetros. Cualquiera que sea el motivo, DS CERTIFIED le da al cliente la posibilidad de cambiar de opinión y le será devuelto el importe en los diez días siguientes a la fecha de compra, con un límite de 1.000 kilómetros recorridos.
Servicios exclusivos ONLY YOU
Con el programa, a cada cliente se le ofrece el programa de servicios exclusivos ONLY YOU. Los servicios de la aplicación MyDS, DS Valet y DS Rent se incluyen automáticamente.
De lunes a sábado, de 8:00 a 22:00 horas, los asesores de DS atienden todas las consultas por teléfono. Además, hasta el octavo año desde la primera matriculación y durante toda la duración de la garantía DS CERTIFIED, ASSISTANCE le permite beneficiarse de una asistencia personalizada en cualquier circunstancia, con una simple llamada.
El servicio de asistencia incluye la asistencia en carretera, el remolque, el pago de los gastos de alojamiento o de continuación del viaje, el préstamo de un vehículo de sustitución y la repatriación del coche en caso necesario.
A cada cliente se le garantiza la posibilidad de entregar un automóvil de ocasión premium de la marca DS. Para asesorarle en la compra, los especialistas ayudan a elaborar un plan de financiación a medida, cuyos pagos mensuales se adaptarán perfectamente a las situaciones y necesidades personales.