Las marcas suecas de movilidad eléctrica premium Polestar y CAKE revelan una segunda edición limitada de Polestar del ciclomotor totalmente eléctrico Makka en el color azul cielo que se mostró por primera vez en el concepto de roadster eléctrico de Polestar.
CAKE, nueva movilidad electrica
La primera edición de la edición Cake Makka Polestar, en color mate Snow, se lanzó en 2021 y se agotó al instante. Agregó un toque distintivo de la firma y características de diseño al ciclomotor eléctrico.
Además del color personalizado, la edición incluye un faro delgado y amortiguadores de la empresa de suspensión de alta gama Öhlins. La nueva edición en color cielo también agrega un portaequipajes trasero desmontable para mejorar el transporte de carga, adaptable a configuraciones como cajas, estantes, asientos de pasajeros y más, lo que hace que el viajero eléctrico sea aún más flexible y funcional.
La edición CAKE Makka tiene una velocidad máxima de 45 km/h y dos modos de conducción para una autonomía extendida o un rendimiento equilibrado.
A la venta en la web
CAKE la vende y entrega, pero la edición Polestar está disponible exclusivamente para mercados seleccionados de la marca a través de la tienda web de la firma Additionals a partir del 14 de diciembre de 2022, con un precio minorista de unos 4.500 euros.