Te vamos a dar unos cuantos consejos para ahorrar con tu coche en la cuesta de enero con el fin de que se te haga más llevadera.
Sabemos que después de las fiestas se van a presentar unos cuantos gastos el primer mes del año, como prácticamente todos los años.
De hecho enero es un mes al que hemos asociado con la cuesta porque es cuando todo el mundo comienza a tener muchos más gastos.
Es un mes en el cual se llegan a actualizar muchas tarifas de diferentes servicios y suele ser al alza y además empiezan a entrar en vigor distintos tipos de tasas además de impuestos.
1¿Por dónde podemos recortar?, ¿recortamos en el coche?
El planteamiento que llegan a tener muchas familias, teniendo en consideración que todos los ingresos van a seguir siendo los mismos, es hayas una buena manera para poder controlar los gastos.
Hay veces que la gente se llega a preguntar que por dónde tienen que recortar y en ciertas ocasiones empiezan a recortar por el coche.
Nos damos cuenta que el comienzo del año nuevo suele empezar con propósitos nuevos además de proyectos y de retos personales.
Con respecto al tema del ahorro se podría decir que existen decisiones muy diferentes como la de llevarnos comida al trabajo o llevar a cabo planes que sean más caseros.
Aunque es cierto que existen determinados recortes que son más complicados de llevar a cabo.
Y sí, nos estamos refiriendo al tema del transporte ya que tenemos que ir al trabajo cada día y para ello necesitamos hacer uso del coche.