Los clientes de MAPFRE que necesiten asistencia en carretera podrán solicitar el servicio desde su teléfono móvil, sin necesidad de hacer o recibir llamadas, gracias a la nueva funcionalidad que la aseguradora ha añadido a su app y que ofrece un servicio más rápido.
Con la nueva versión de la app, los conductores que tengan su póliza con esta aseguradora podrán acceder al servicio de una forma más ágil, ya que solamente necesitarán registrarse en la aplicación y seleccionar el vehículo (si tienen varios) sobre el que necesitan asistencia introduciendo la matrícula. Solo con este paso, la app pasará a localizar el coche en el mapa para lanzar la solicitud sin necesidad de que nadie llame por teléfono al conductor desde el centro de atención telefónica.
La app permite hacer un seguimiento de la grúa
Esta novedad supone una mejora en los tiempos de respuesta y eficiencia del servicio de la aseguradora. Además, el cliente podrá hacer un seguimiento de la ubicación del vehículo de asistencia y conocer el tiempo que tardará en llegar gracias a un SMS con un link que le será remitido desde la app.
La cobertura de asistencia en carretera de Mapfre es uno de los servicios mejor valorados por sus clientes. Cuenta con cerca de 2.500 grúas repartidas por todo el territorio nacional y ofrece asistencia desde el Km. 0 y sin límite de km., incluso en vías no aptas. Esta cobertura es, además, una de las más utilizadas del seguro del automóvil. Solo en 2021, la compañía gestionó en España cerca de 2.000.000 de asistencias.
La mejora de la app no cambiará el servicio de atención telefónica, que estará disponible para aquellos clientes que lo necesiten.