La Escuela de Conducción de Volkswagen cumple 20 años y lo celebra estrenando nuevas actividades de invierno. Un regalo perfecto para los amantes de los coches, que tendrán la posibilidad de vivir dos aventuras únicas en nieve: el “R Ice Experience” (la cita es en Suecia, del 10 al 13 de febrero), y la experiencia “4 Motion Hielo y Nieve” (en Andorra, del 3 al 5 de marzo).
Cita con Volkswagen en Suecia y Andorra
La primera cita del calendario, R Ice Experience (3.990 euros), llevará a los participantes a escasos 100 kilómetros del círculo polar ártico, en la localidad de Arvidsjaur. El viaje comienza en Alemania, con un vuelo charter que los llevará directamente hasta Suecia. Allí tendrán la oportunidad de conducir, por primera vez, el nuevo ID.5 GTX en condiciones extremas y practicar a los mandos del Golf R, símbolo de deportividad de la marca, diferentes técnicas de conducción sobre el lago helado.
Además, los participantes estarán acompañados por un equipo de monitores de primer nivel, entre los que figura Luis Moya durante todo el viaje, embajador de Volkswagen y uno de los copilotos de rally más laureados.
Tras su paso por Laponia, la escuela de conducción Volkswagen Driving Experience llegará en marzo a Andorra (290 euros para clientes y 340 euros para no clientes), al circuito permanente más alto del mundo. Situado en el corazón de los Pirineos, a 2.400 metros de altitud, es el trazado idóneo para que los alumnos mejoren su técnica de conducción en condiciones extremas sobre hielo y nieve.
Lo podrán hacer al volante de los nuevos nuevos modelos eléctricos de Volkswagen, ID.4 GTX y ID.5 GTX, al mismo tiempo que disfrutarán de las versiones más deportivas de la marca, que tienen su máxima expresión en la gama R del Golf, T-Roc y Touareg.
Las plazas para participar en alguna de estas dos experiencias se pueden reservar a través de la web Volkswagen Driving Experience.