comscore

Despistados: esta es la solución perfecta para no perder tu coche

Seguro que alguna vez te ha pasado que has ido a buscar tu coche y como no lo encontrabas te has empezado a preocupar por si te lo han robado o por si se lo ha llevado la grúa, por suerte sólo te habías equivocado de plaza y tu coche estaba unos metros más abajo. Aunque parezca algo sencillo, recodar exactamente dónde has aparcado no siempre es tan fácil, sobre todo si aparcas en una ciudad donde no has estado nunca.

Para evitar sustos innecesarios te recomendamos una serie de apps que puedes utilizar para tener siempre bien presente dónde has aparcado tu coche. Son rápidas y sencillas de usar y te pueden evitar más de un susto.

1
Utiliza Google Maps como solución

maps

Si eres de los que no tiene espacio para instalar nada más, puedes recurrir a utilizar Google Maps para saber dónde has aparcado. Sólo tendrás que añadir un marcador justo en el punto en el que has aparcado. Hacer esto es muy sencillo:

Abre la app dentro del coche, cuando ya hayas aparcado. Te saldrá el mapa con tu ubicación actual. Mantén pulsado la pantalla en el punto exacto en el que estás y espera que te salgan diferentes opciones. Elige «Etiqueta» y ponle de nombre «Aparcamiento», «Coche». Cuando quieras volver a tu coche solo tendrás que ir a la pestaña de etiquetas de Google Maps y seleccionar la que hubieras creado. Puedes acceder a las etiquetas desde dos puntos: dándole a la lupa, te aparecerán justo debajo del recuadro para escribir. También puedes ir al botón de Guardado que se ubica en la parte inferior.

Espalda