Si quieres convertir tu furgoneta en un lugar habitable pensando ya en las próximas aventuras que puedas estar programando, en Leroy Merlín, además de accesorios muy útiles para este propósito, puedes adquirir los kits desmontables para ello.
Este gigante distribuidor y fabricante del sector del bricolaje ha apostado por la camperización de furgonetas y tiene en su catalogo diferentes kit de mesas, camas y muebles de almacenaje que pueden hacerte la adecuación de la furgo muy sencilla sin desembolsar grandes fortunas.
1¿Que es un Kit de camper para la furgoneta?
Un kit de camperización de muebles es un conjunto de piezas de mobiliario específico para camperizar un vehículo. Estos kits suelen incluir elementos como una cama, una cocina, una mesa y sillas, y un armario.
Estos muebles se adaptan al espacio limitado de un vehículo y permiten que los viajeros disfruten de una comodidad similar a la de una casa móvil.
Un kit camper no es más que un módulo básico y funcional compuesto de muebles camper. Existiendo en el marcado diferencias entre los modelos, básicamente todos cumplen con los requisitos y complementos necesarios para la funcionalidad del diseño. Por norma general todos contienen; una mesa con asientos transformable en cama, junto con las cajoneras de almacenaje dando al exterior donde podremos guardar todo tipo de utensilios, así como el módulo de cocina. Son totalmente desmontables, es decir no van anclados a la furgoneta con tornillos, y existen decenas de modelos casi para cada tipo de furgoneta camper.