Jaguar Land Rover y BNP Paribas han firmado un acuerdo para ofrecer nuevos servicios de financiación en la compra de automóviles en España y en otros ocho mercados europeos: Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria y Portugal.
Jaguar Land Rover y BNP Paribas anunciaron a comienzos del pasado año un acuerdo para desarrollar una oferta integrada que cubra cualquier necesidad de financiación en materia de movilidad y se pusieron como fecha el inicio del año 2023 para comenzar la comercializac¡ón de estos servicios.
Soluciones para comprar un modelo de Jaguar Land Rover
Entre las nuevas soluciones que BNP Paribas ofrecerá a los compradores o a los que quieran disfrutar de un modelo de las marcas Jaguar o Land Rover se incluyen los préstamos tradicionales, el alquiler del vehículo con opción a compra, el renting, el pago a plazos del coche, distintos seguros y otros servicios.
La colaboración entre Jaguar Land Rover y BNP Paribas aprovecha la experiencia de BNP Paribas Personal Finance en materia de servicios de financiación mayorista, préstamos minoristas y arrendamientos financieros; de Arval, que presta los servicios de alquiler y gestión de flotas; de Floa, que proporciona servicios de pago a plazos, y de BNP Paribas Cardif, que ofrece productos y servicios de seguros.
Según François Dossa, Director Ejecutivo de Estrategia y Movilidad Sostenible de Jaguar Land Rover, con este acuerdo: «queremos ofrecer a nuestros clientes servicios y productos modernos de lujo. El lanzamiento que anunciamos junto a nuestro socio estratégico europeo BNP Paribas es el primer paso para conseguir ofrecer unos servicios financieros modernos de lujo a nuestros clientes en nueve mercados distintos, así que estamos muy ilusionados con ello».
Por su parte Thierry Laborde, director ejecutivo adjunto de BNP Paribas, ha añadido que «esta alianza a largo plazo con Jaguar Land Rover surge a raíz de los buenos resultados de nuestra colaboración en áreas de especialización complementarias, que confieren una enorme importancia a la sostenibilidad y la innovación en el negocio, para ofrecer el mejor servicio a clientes y concesionarios. BNP Paribas toma como referente la eficiencia de su modelo One Bank para comprometerse a crear un servicio realmente integrado que cubra cualquier tipo de necesidad de financiación en materia de movilidad en nueve mercados estratégicos de Europa.