Dime de qué color es tu coche y te diré cómo conduces, ese es el título de nuestro artículo y es que tu vehículo dice mucho de tu personalidad.
Hay que tener en cuenta que el tamaño de los faros, así como el color del mismo o la marca que hayas escogido marca la forma de ser que tienes.
Piensa que el coche que hayas elegido dice bastante más de ti de lo que puedas llegar a pensar o al menos eso es lo que se suele decir.
Te vamos a explicar de forma detallada el por qué de nuestro título para que conozcas un poco más de tu coche y de la forma en la que conduces.
1¿Qué se puede decir de los faros de un coche?
Todo conductor tiene que tener en cuenta que un punto que resulta muy curioso es el relativo al tema de los faros de un vehículo.
De hecho se suele decir que la forma que tienen puede llegar a definir la personalidad del conductor y es que unos faros circulares y unas líneas redondas transmiten inocencia.
Los faros que son de tamaño grande además de rectangulares y un capó que sea ancho dan la sensación de que su conductor tiene cierta madurez.
Los faros que tienen forma triangulares además de parabrisas estrechos dan a entender que el conductor tiene espíritu joven.