Málaga es la siguiente parada en la ruta de pruebas que Polestar, la marca sueca de coches eléctricos de alto rendimiento, ha iniciado por España. El objetivo de la firma es dar a conocer una gama de productos que, aunque por ahora solo ofrece en el mercado el Polestar 2, en breve crecerá con la llegada del Polestar 3, SUV eléctrico con más de 600 kilómetros de autonomía y con el 4 y el 5 en el horizonte.
Y tras pasar por Sevilla, Murcia, Valencia, Valladolid, San Sebastián o La Coruña, la gira llega ahora a Málaga. Desde el 3 al 11 de marzo los Polestar 2 estarán disponibles para pruebas en el Muelle Uno de la ciudad andaluza, junto al Centre Pompidou de Málaga.
Y te pueden llevar a casa el coche eléctrico para que lo pruebes
La firma, creada a medias entre Geely y Volvo busca aumentar el conocimiento de la marca y también el de sus productos y pese a que son una firma cien por cien digital, dan mucho valor a las pruebas como forma de atraer clientes. Desde su llegada a España, de la que no se cumple aún un año, ya han superado los 3.000 test drives y eso se ha convertido en uno de sus principales argumentos de venta.
Unido a una experiencia especial en el trato al cliente, en el que juegan un importante papel los Polestar Spaces, en los que se puede ver el coche eléctrico, configurarlo, programar una prueba… pero no con el concepto tradicional de concesionario porque en realidad no lo es. De momento Polestar ha abierto Madrid y Barcelona, a los que se irán uniendo ciudades como Valencia, Málaga o Canarias.
Málaga es por tanto uno de los puntos importantes en esa estrategia de la marca llevar sus coches a los clientes… Y eso lo llevan tan a rajatabla que han creado un servicio en el que Polestar, incluso, te lleva el coche a casa para que lo pruebes.