comscore

El último juguete que Justin Bieber suma a su colección de coches

El cantante Justin Bieber es un verdadero amante del mundo del automóvil. Y es frecuente verle conducir extraordinarios vehículos, muchos de ellos con un aspecto bastante peculiar. Muestra de ello es el particular Rolls-Royce Wraith que los expertos de West Coast Customs fabricaron para el cantante. Sin embargo el ganador del Grammy no para de actualizar su colección, en esta ocasión con la llegada de una pieza única y creada con mejor gusto que aquel vehículo de Goodwood.

Y es que Justin Bieber acaba de hacerse con el llamativo Porsche 968 L’Art, un coche único que fue creado específicamente para la firma de moda francesa L’Art de L’Automobile y presentado el año pasado en la Semana de la Moda de París. Aunque curiosamente hace unos días se le pudo ver por California… ahora sabemos el motivo.

Este deportivo casa a la perfección en el garaje de Justin Bieber

Fue el propio Justin Bieber quien por medio de sus redes sociales quien reveló la noticia de la adquisición de este Porsche 968 L’Art, una criatura realmente especial por todo el trabajo que conlleva su creación. Y es que este vehículo nace un 968 que ha sido despojado de su techo (ni tan siquiera hay un techo para poder poner y quitar), acabado en color verde y que además luce una parte delantera (se han carenado sus particulares faros retráctiles) y una parte trasera debidamente personalizada para la ocasión. Además el interior carece de sistema de infoentretenimiento, porque ese lugar lo ocupan ahora un par de cronógrafos firmados por la firma suiza Tag Heuer. Aquí dentro también se encuentra un equipo de sonido Bose, asientos Recaro…

Como suele ocurrir con estas creaciones únicas, el precio no se menciona. Y este caso no es una excepción. Como dijimos anteriormente, no es sorprendente que Justin Bieber se haga con coches muy particulares para su colección, en la que este Porsche 968 L’Art casa a la perfección.