Ya está en la pista el nuevo Audi A3. El compacto de la marca alemana tiene listo el rediseño, con nuevo estilo, y lo hemos cazado sin nada que esconder. Esta es la nueva cara del Audi A3 Sportback en esta llamativa carrocería de color verde oliva.
Gracias a estas fotos podemos ver todas las novedades que va a ofrecer el nuevo Audi A3 en todo su esplendor, con los nuevos faros, la nueva parrilla y el paragolpes delantero de nuevo diseño. Si nos fijamos en la parrilla vemos que los aros de Audi se han movido un poco hacia arriba, pero también que la parrilla ahora es más ancha que antes.
Mayor anchura, para aumentar su presencia, pero con menos altura en esta rejilla que en el modelo actual. Eso le otorga una sensación de más poderío, con un aspecto más asentado sobre el asfalto. La vista del frontal provocará la sensación de que el coche que vemos es algo más que un Audi A3.
La familia del Audi A3 estrenará una nueva versión
Hay todavía algún cambio que está ligeramente tapado para que no podamos adivinar todos los detalles del nuevo Audi A3; pero realmente ya son de muy poca importancia. Así ocurre en el paragolpes delantero que todavía tiene algo de cinta negra para que los cambios sean más difíciles de ver.
Y exactamente igual ocurre con el parachoques trasero donde una cinta negra intenta ocultar el nuevo aspecto que tendrá. Además, en la parte trasera se ven algunas láminas para disimular el estilo que van a tener las luces traseras. Todo indica que mantendrán la misma forma que el modelo actual pero con algunos gráficos nuevos.
Aunque lo que vemos aquí es la versión Sportback, la familia del Audi A3 contará también con la versión sedán, el más pequeño de los tres volúmenes que tiene la firma de los aros y también con la versión Cabrio. Y sumará un nuevo integrante que hemos podido ver ya en varias ocasiones en fotos espía, que es el Audi A3 Allstreet, una versión crossover al estilo de los Allroad en las familias A4 y A6.
Y con el coche prácticamente terminado, todo indica que no tardaremos mucho en verlo en su versión oficial. La marca alemana seguro que ya está preparando su lanzamiento.