Las ediciones limitadas son una de las novedades más esperadas en el lanzamiento de la gama Jeep cada año en Estados Unidos. Aunque las hay para todos los gustos, el Jeep Wrangler es un modelo mimado por estas series especiales, que hacen destacar sus facetas más sorprendentes.
Jeep Wrangler High Tide
Anchas playas interminables con arena finísima, mucho surf, olas, amplios espacios para gozar del mar… La Costa del Pacífico es el terreno de juego natural para el Jeep Wrangler High Tide, una edición limitada comercializada en el mercado americano pensada para disfrutar durante todo el año.
Con sus grandes ruedas de 35 pulgadas, sus rieles de protección y pasos de rueda de acero, sus faros y luces antiniebla Full LED y sus alfombrillas interiores diseñadas para un lavado sencillo tras resistir agua, arena y barro, tiene todo lo necesario para adaptarse a las áreas más agrestes del litoral.
Además, el Jeep Wrangler High Tide cuenta con detalles como su techo rígido con la apertura Sunrider en la primera fila, para disfrutar del sol y la brisa marina y atractivos elementos de decoración en el capó, además de un volante tapizado en cuero.
Para los más aventureros de la marca norteamericana, la edición limitada Willys, disponible en Estados Unidos en los Jeep Wrangler y Gladiator, se inspira directamente en el espíritu y la vocación polivalente y todoterreno del Jeep original de los años 40.
El Wrangler incluye, asimismo, en su oferta, una versión híbrida enchufable 4xe con tres modos de conducción que proporciona las máximas prestaciones offroad. Una capacidad que se ve reforzada, en toda la gama, con el diferencial de deslizamiento limitado Track-Lock.
Calzado con neumáticos todoterreno de 32 pulgadas y llantas de aluminio negras de 17 pulgadas que refuerzan su estilo audaz, su agarre y su tracción, la edición especial Willys se distingue estéticamente por su techo de lona y su rejilla y paragolpes en negro Gloss.
Jeep Wrangler Rubicon 20th Anniversary Edition
El Jeep Wrangler no olvida, en sus series especiales americanas, a sus versiones más carismáticas entre el gran público, como demuestra el Jeep Wrangler Rubicon 20th Anniversary Edition.
Este modelo constituye el mejor homenaje tanto a este acabado de la gama Wrangler como al exigente Rubicon Trail, que recorre 130 Km por terrenos escarpados de la cordillera de Sierra Nevada, en el Norte de California.
Para superar con seguridad este trayecto entre Georgetown y el Lago Tahoe, incorpora un paragolpes de acero con una protección específica para el frontal exclusivo de esta versión y una suspensión específica, que permite elevar al Jeep Wrangler 1,25 cm suplementarios para salvar obstáculos.
Dependiendo de la versión, puede contar con neumáticos de hasta 35 pulgadas con llantas de 17 pulgadas que le permiten salir airoso en circunstancias extremas.
En el interior, el Jeep Wrangler Rubicon 20th Anniversary Edition está lleno de detalles como la tapicería de cuero negro y rojo en los asientos, un tono que se retoma en la piel con la que está forrado el salpicadero y en los cinturones de seguridad.