Seguramente habrás viajado con tu perro porque es algo que te gusta y por eso vamos a enseñarte los accesorios para que tu perro viaje a cuerpo de rey en el coche.
Hay que tener en cuenta que los viajes por medio de carretera gustan sobre todo cuando llevamos a nuestra mascota porque así disfrutamos más el trayecto.
Así que, con el fin de poder evitar cualquier susto o cualquier accidente la DGT ha recomendado unos accesorios para poder viajar de forma segura con los perros.
Si tenemos en cuenta el código de trabajo y de seguridad de la DGT dicen que cualquier conductor está obligado a mantener la propia libertad de movimientos.
1Cuidado con los viajes en el coche
Es cierto que debemos de tener mucho cuidado con respecto a mantener una posición que sea adecuada y que además la tengan los pasajeros.
También se debe de tener en cuenta que los animales o cualquier tipo de objeto deben de ser transportados en el vehículo de forma correcta.
Esto es así con el fin de que, durante el trayecto, no haya ningún tipo de problema o interferencias entre la persona que conduce y éstos.
Piensa que viajar acompañado de un perro que se encuentre suelto en cualquier tipo de coche puede llegar a ser muy peligroso.
Se han realizado estudios donde han simulado colisiones de tipo frontales a 50 km/h por medio de un maniquí de perro de 22 kg.
Pues bien, se pudo comprobar que, a dicha velocidad, la mascota puede aumentar el peso a 35 y pasaría a pesar 700 kg.
¿!– /wp:paragraph –>