comscore

Corre que vuela: aún es posible estrenar coche con etiqueta ECO por menos de 10.000 euros

Nuestras vidas están cambiando, tanto es así que ahora nos harán también cambiar de coche, pasándonos a un ECO. Esta no la habías visto venir. Año a año la legislación es cada vez más restrictiva en materia de circulación, y esto parece que está reñido con lo de apretarse el cinturón.

Vienen tiempos complejos, duros, en los que tendremos que hacer frente a numerosos gastos. ¿Qué puede haber peor que obligarnos a comprar un coche nuevo cuando no es precisamente este un artículo barato? Este es el pensamiento estándar, pero huir de este pesimismo es posible también. O sino, atento.

1
Existen los ECO baratos

emisiones

¿Crees que no es posible comprarse un coche por menos de 10.000 euros? ¿Crees que encima esto es aún más difícil si hablamos de un vehículo ECO? Que sepas que estás muy equivocado. Hay alternativas… ¡y muy buenas! Habitualmente cometemos el error de rendirnos demasiado pronto en la búsqueda de lo que parece imposible, pero ahora te podemos decir desde nuestra experiencia que sí, es posible.

Prometemos que esto no es ninguna broma. A continuación, vamos a repasar todo un elenco de diferentes modelos, útiles para moverte en tu día a día, sencillos pero prácticos, y, ante todo, económicos. De hecho, son los más económicos del mercado. ¿Qué más necesitas para acompañarnos a lo largo de las próximas líneas?

Espalda