comscore

El compacto eléctrico del que todos hablan tiene 5.000 euros de descuento. Y es más barato que un Focus, un Mégane o un Golf

Prometer y cumplir, cuando de coches eléctricos se trata, es garantía de éxito. Y Morris Garage lo consigue con la puesta en escena de su compacto eléctrico que goza de una oferta a la que se puede acceder con una linea de descuentos que alcanzan los 5.000 euros.

La propuesta, ya en el mercado, esta protagonizando respuestas de los usuarios que llevan, especialmente por precio, a sugerir que modelos con liderazgo permanente en el sector C, como son el Focus, el Megane y el sempiterno VW Golf, puedan quedarse desbancados.

1
Lo que realmente importa en un coche eléctrico

Autonomía coche eléctrico

Actualmente la decisión en la compra de un coche nuevo pasa por dos aspectos importantes. Un primer punto es el precio del vehículo, y el segundo factor decisivo es la autonomía de viaje que ofrece.

Pero de alguna forma, y teniendo claro que cualquiera de nosotros reconoce la compra de un coche nuevo como una inversión a largo plazo o así lo queremos ver, el hecho indiscutible de que las infraestructuras para la recarga de estos coches sean insuficientes y de coste elevado si la practicamos en domicilio, quita mucha relevancia a los datos que el fabricante aporta en cuanto a autonomía, frenando la posibilidad de compra.

Ofrecer descuentos en la compra de un compacto eléctrico se pondrá de moda cada día mas, y así parece, una vez que el parlamento europeo ha dado el definitivo visto bueno a la prohibición de venta de vehículos de combustión de hidrocarburos a partir de 2035.

Espalda