Polestar continúa con su ruta por España para dar a conocer el fastback eléctrico Polestar 2. Una gira en la que incluye pruebas de conducción personalizadas y la posibilidad de que te lleven el coche hasta la puerta de casa para realizar un test drive.
El objetivo de la marca es dar a conocer su familia de productos y, aunque por ahora solo ofrece en nuestro mercado el Polestar 2, muy pronto a este se unirá el Polestar 3, un SUV eléctrico con más de 600 kilómetros de autonomía, y el 4, un SUV coupé eléctrico que se mostrará en el Salón del Automóvil de Shangái.
Entre las nuevas ciudades en las que se podrán solicitar pruebas de conducción se encuentran las siete capitales en las que la marca ha añadido puntos físicos, lo que denominan Polestar Spaces. Se trata de Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Málaga, Bilbao, Oviedo, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.
Más en concreto, a finales de este mes de abril destacan también los test drive en ciudades como A Coruña (El Corte Inglés Marineda, Av. de Arteixo, s/n) o Bilbao (Uskalduna Bilbao, Abandoibarra Etorb., 4). Las localizaciones y la solicitud de pruebas se pueden realizar in situ o a través de la web de la marca, en la que se pueden seleccionar fechas y ciudades.
Polestar 2: más de 3.000 conductores lo han probado
La compañía sueca de vehículos eléctricos, creada entre Geely y Volvo, inició sus operaciones en España hace un año y ha presentado ya sus pruebas de conducción en ciudades como Sevilla, Murcia, Valencia, Valladolid, San Sebastián o Málaga y ya son más de 3.000 conductores los que se han puesto al volante del 2 para vivir una experiencia personalizada.
El Polestar 2 fue el primer modelo que presentó la marca, al que se unirán en breve el Polestar 3 y el 4. Después, la familia se ampliará en 2025 con el Polestar 5, que estará basado en el concept Precept. Y un año más tarde llegará el 6, un coupé cabrio de altas prestaciones del que ya la marca ya admite pedidos, aunque todavía faltan tres años para su llegada a las carreteras.