La competencia acecha. Y Nissan tiene ‘el plan’ para seguir siendo el rey y todo esto te lo vamos a contar en este artículo.
Podemos hablar de una serie de mejoras que ha decidido hacer con el fin de poder continuar siendo el gran líder dentro del segmento.
Ha conseguido estrenar un sistema híbrido e-Power en el cual el motor de gasolina solamente se utiliza con el fin de poder generar electricidad.
El que es eléctrico tan solo se usa para poder mover siempre las ruedas del vehículo y aquí os vamos a dar más detalles sobre esta noticia.
1¿Qué podemos decir de la marca Nissan?
Empezaremos diciendo que en el año 2006 se produjo el lanzamiento del fabricante japonés de automóviles y sacó a la venta el Qashqai.
Es cierto que la marca Nissan ha inventado un nuevo tipo de coche y es el SUV que unos 15 años después ha supuesto el 30% del total de las ventas de turismos.
Se trata de una marca que es pionera y ha creado un vehículo que resulta sólido pero es conveniente decir que el Qashqai ha llegado a liderar su segmento en España.
Y tanto es así que ha comercializado vehículos desde hace más de 14 años de una manera consecutiva aunque es conveniente reforzar la posición que tiene de privilegio.
Además de que Nissan tiene claro que el número de competidores se va multiplicando cada día más por el éxito que la misma empresa ha llegado a generar.
Los responsables del fabricante japonés de automóviles han llegado a echar a los demás con el fin de que la tercera generación del crossover siga conservando el liderazgo.
Aunque os diremos que la seriedad de la propuesta no se ha llegado a limitar al rediseño de la zona exterior ni, mucho menos, a la calidad de los acabados.
Han acabado abarcando las cuestiones de fondo como es la electrificación de la gama al completo.
¿Y esto qué quiere decir?, pues significa la eliminación de los motores de tipo diésel que han llegado a ser suprimidos de forma reciente en el exitoso Juke.