Hay otro coche eléctrico que consigue rivalizar en ventas con el popular Dacia Sandero. El mercado automovilístico está más encendido que nunca. Los cambios que se avecinan, en cuanto a restricciones anticontaminación, van a obligar a muchas familias a renovar sus coches.
Con este panorama, los fabricantes de coches se pelean por conseguir la mejor cuota de mercado. Las estrategias de las marcas pueden ser muy diferentes, pero muchas apuntan por querer conquistar al mayor número de clientes posible con diseños de coches de tamaño compacto y de precio reducido. ¿Qué estrategia triunfará más?
1Los eléctricos que cambiarán el mercado europeo
Muchos fabricantes saben que para conquistar el mercado europeo necesitan ofertar coches compactos con un precio asequible. Les guste más o menos a la marca, la realidad es evidente, y el éxito del Dacia Sandero lo demuestra.
Los altos precios de los eléctricos conllevan precios inasequibles para una gran parte de la población. En un panorama así, las opciones más económicas que permitan circular con libertad pese a las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE), van a ser las más codiciadas.