comscore

El camper perfecto para tus vacaciones cuesta 20.000 euros menos que un Volkswagen Grand California

La fiebre por el mundo camper no ha acabado. Muchas personas siguen soñando con comprar una furgoneta y recorrer el mundo viviendo en ella. Comprar una camper y decorarla desde 0 puede resultar agotador. Si prefieres ir a lo cómodo, y comprarla completamente equipada, te gastarás más dinero, pero podrás irte de vacaciones desde el primer momento.

A medida que el verano muchas personas se acuerdan de su sueño de comprar una camper, y la demanda de este tipo de vehículos vacacionales va en aumento. Si buscas una furgoneta camper ya equipada, en la que poder dormir y vivir aventuras, sigue leyendo porque puede que esta sea la opción que estabas buscando.

1
Una alternativa a la camper Volkswagen Grand California

Las furgonetas camper se han convertido en la tendencia vacacional con las que muchas personas sueñan. Algunos quieren vivir la experiencia de viajar con la casa acuestas una o dos veces en la vida, y optan por el renting, para una escapada concreta. Este también es un primer paso para probar si te gusta o no este tipo de experiencia.

Otros tienen claro que su forma favorita de viajar es la camper, y quieren hacerse con una furgoneta propia en la que viajar y poder recorrer todo tipo de lugares sin limitaciones, y sin gastar mucho dinero en caros hoteles. Aunque la inversión inicial sea muy elevada, si sabes que esta forma vacacional te gusta y la vas a usar varias veces al año, no tardarás mucho en rentabilizarla. Tener un vehículo en el que poder vivir puede ser mucho más útil de lo que imaginas.

DailyCamper%20149ed Motor16

Espalda