No cabe la menor duda de que el Lamborghini Revuelto es uno de los vehículos más importantes jamás desarrollados por la firma de Sant’Agata Bolognese. No solo es su primer superdeportivo equipado con una mecánica híbrida enchufable, sino que también tiene la dura misión de ser el digno sucesor del ya legendario Lamborghini Aventador, además de que deberá verse las caras contra extraordinarias criaturas como el Ferrari SF90. ¿Será capaz de sacar los colores al bólido de Maranello?
Para dar una imagen mucho más detallada de su Lamborghini Revuelto, ahora los de Sant’Agata Bolognese han publicado un nuevo vídeo informativo. En dicho vídeo se destaca gran parte de la tecnología que encierra este bólido, comenzando por su nueva transmisión, muy diferente a la que han utilizado históricamente los V12 de la compañía. No sólo porque se trate de un cambio de doble embrague, sino porque este va colocado tras su motor atmosférico y no en el túnel central. Ese espacio ahora está reservado a su paquete de baterías.
1.015 CV eroga la mecánica del Lamborghini Revuelto
La carrocería del Lamborghini Revuelto se sustenta sobre un avanzado chasis monocasco de fibra de carbono. Precisamente de este material también se ha fabricado ahora la estructura delantera, que antes se fabricaba en aluminio. Por esta razón y otras muchas, ese chasis es más ligero y rígido que el utilizado por su antecesor, el Aventador.
Además de conocer nuevos detalles de esta criatura, sin duda es sorprendente conocer que la firma de Sant’Agata Bolognese ha confirmado que ya tiene adjudicados los dos primeros años en la producción de su Lamborghini Revuelto. Y es que este sensacional deportivo ha levantado pasiones entre todos los adinerados y entusiastas de las cuatro ruedas.