Estas son las furgonetas perfectas por tamaño para construir tu propio camper y en este artículo os vamos a enseñar diferentes tipos.
Hay que tener en cuenta que las camper se encuentran cada vez más de moda porque son un vehículo ideal para poder viajar ahorrando mucho en alojamientos.
De esta forma se evitan tener que planificar todo el viaje de forma completa y además son perfectas para poder hacer todo tipo de escapadas por carretera.
Y en este artículo os vamos a mostrar los tipos de camper que podéis adquirir para poder viajar por todas partes sin preocuparos mucho por el tema gastos.
1Existen furgonetas perfectas para volverlas camper
Es cierto que muchas furgonetas que se comercializan a día de hoy y que se encuentran totalmente camperizadas suelen alcanzar unas cifras muy altas.
Y en este sentido hay que añadir que no todas las personas que van a comprar una caravana cuentan con mucho dinero.
Aunque os diremos que la opción que suele ser más viable además de la más económica es construir uno mismo su propia camper.
Y hay personas que adquieren una furgoneta de tipo comercial con la zona de atrás un tanto despejada y se dedican a volverla camper y la reforman totalmente al gusto.
Resulta preciso que la persona que quiera una camper siga una serie de pasos que resultan importantes en el caso de que quiera llevar a cabo dicha reforma.
Se trata de un proyecto que resulta un tanto entretenido y puede ayudar a que el conductor se ahorre algo de dinero.
Pero lo que resulta conveniente es que se encuentre una furgoneta de tipo comercial que se consiga adaptar a cada una de las necesidades del conductor:
- Volkswagen Transporter 6.1: La tiene cualquier conductor por unos 30.685 euros y cuenta con 110 caballos de potencia.
- Mercedes Sprinter: Tiene una altura bastante alta y esto da un extra de espacio y de comodidad.
- Renault Trafic: La tenemos por la cantidad de 14.681 euros solamente con furgón y, si la queremos con doble cabina, nos costará 17.272 euros.