Si estás en plena búsqueda de un coche nuevo, seguro que algún SUV del mercado ya te ha llamado la atención. Te guste más o menos el diseño, es difícil no sentirse atraído por esta tendencia que está colonizando todas marcas de coches.
La locura por los SUV ha hecho, que muchos conductores pasen de preguntar ¿qué coche me compro?, a ¿qué SUV me compro? Más del 50% de los coches vendidos en nuestro país son todocaminos y crossover. Esta situación está provocando que los coches de otros estilos, tengan que abaratar sus precios. Gracias a esto encontramos opciones de compra, muy interesantes para los que las sepan aprovechar.
1La Renault Kangoo puede ser mejor opción que un SUV
Hoy te traemos una alternativa económica, que puede que no se te haya pasado por la cabeza, pero a la que podrás sacar mucho partido. Si no te importan los prejuicios de conducir un coche derivado de un vehículo comercial, la furgoneta Renaul Kangoo te puede hacer muy feliz.
Las furgonetas de pasajeros modernas han evolucionado mucho respecto a las antiguas. Son vehículos con buenos acabados, tienen una conducción igual de suave que las de los coches tradicionales, y un equipamiento muy completo. Aparte de esto, cuentan con toda la comodidad de espacio que garantizan este tipo de vehículos.